¿Por qué escoger Talavera de la Reina ?

Talavera de la Reina es una ciudad con un gran potencial para la celebración de eventos corporativos. Cuenta con una amplia oferta de espacios y servicios, así como una excelente ubicación, a tan solo 100 kilómetros de Madrid.

Si estás buscando un equipo profesional y experimentado para organizar tu evento corporativo.

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear un evento inolvidable!

Historia

Talabriga, Caesarobriga, Ebora, Talabryra, cada nombre una historia, pero siempre la misma villa, TALAVERA. Siglos de invasiones nos dejaron influencias romanas, visigodas y musulmanas que hoy en día pertenecen al carácter cosmopolita de la ciudad. Regalo de una Reina, regida por Fernando de Roja… Protagonista de mil historias y leyendas.

Arte

La cerámica es uno de los oficios artesanos más antiguos que existe, y en Talavera se ha convertido en Patrimonio Cultutal Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Saberes y técnicas transmitidas de generación en generación y que se han adaptado a las modas de cada época sin perder su lado humano.

Gastronomía

El lugar perfecto para disfrutar del arte culinario, Talavera cuenta con los mejores locales para disfrutar del producto de cercanía y comida de autor. Estamos llenos  de Soletes y Estrellas, y claro está, sin dejar de lado lo que se nos da mejor, el arte de TAPEAR.

Naturaleza

Talavera nació y creció en la ribera del río Tajo, gran aliado en su desarrollo y en un entorno natural inmejorable. El río nos ofrece diferentes actividades recreativas donde participar de la armonía con el medio ambiente, respetando el patrimonio natural.

¡Celebra tu eventos corporativo en Talavera!

Desde Eventos Talavera nos encargaremos de que disfrutes de un evento corporativo inolvidable.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *